lunes, 28 de mayo de 2007

De vuelta

Y es que hace casi un mes que no os escribo.

Lo siento chicos pero si ha sido asì es porque me es imposible hacerlo màs a menudo, lo que para un jefe son un par de ‘cositas’ (que te tienen agobiado ocho horas diarias) y hacer y mi ùltimo examen de la carrera me han tenido bastante ocupado.

Qué frias son las calles en Poitiers, se alargan los dìas pero el calor no llega, echo de menos esa chicharrina que caracteriza España cuando acaba mayo, aunque por lo que veo por allì y mas por La Mancha andan un poco encharcados.

El caso es que andar solo (este fin de semana ha sido puente otra vez y se ha ido todo el mundo) por las muy comunmente vacìas calles de Poitiers para comprar el pan (estoy en modo estudio-intensivo) es muy aburrido a si que suelo silbar alguna cancioncilla que anime el ambiente. Que Francisco alegre y olé y otros clasicazos españoles retumben por estas calles provoca reacciones de todo tipo, que te miren raro, que es la màs normal, que sonrìan, que no suele ser muy comùn, que se cambien de acera, que pasa a veces pero lo mejor es que un tipo te chille desde el balcòn a pecho partido con acento francés:

¡Ole y que viva la España!

Oh laa, y que viva la Fancia también.

Bueno, para contar esto ya me podrìa esperar a tener tiempo y no estar aquì en el cyber rodeado de chungos a dos centimos el minuto, os escribo asì aceleradamente para deciros que el sabado pròximo (2 de Junio para el que no sepa en que dìa vive) estaré por Madrid, espero una acogida calurosa con una orquesta y una alfombra roja por lo menos, y si hay algo de comer pues mejor, y que sea comida tipiquìma española, que estoy del queso emmental hasta los h...

Ya en serio, espero veros esta semana porque ‘tenis que haber creio un palmo’ como dice mi abuela y ademàs tengo muchas ganas de veros.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

Prol dijo...

Ey, nen. Yo iré a recibirte como se merece tu larga ausencia... pero a una hora más tardía y con cañejas de por medio como hemos acordado. ¡A quién se le ocurre llegar un sábado por la mañana! Lo de la orquesta lo he hablado con la Banda del programa... pero no ha podido ser (se les ha subido el éxito y dicen que ya no tocan en estaciones de tren) Lo de la alfombra... si te vale verde, hay unas cuantas en mi casa, pásate por allí y las pisas todo lo que quieras.

Hala, mañana nos vemos

MariNa dijo...

Pabloooo me cago en diez,yo me vine el viernes :( que mala suerteeeee, con las ganas que tenía de verte..espero que te lo pases chachi piruli, y bueno,estudies tb, aunque es dificil hacer algo de provecho cuando se va de visita (te lo digo por experiencia propia xD).
Muchisimos besos y espero verte pronto sea el lugar del mundo donde sea ;)

Anónimo dijo...

Vas a volver a la france? Lo digo porque yo estaré aqui hasta fin de mes, y si vuelves a Poitiers, puede que me pase por tu casa en plan Okupa la semana del 18 (dia que acabo los examenes) a tomarme un par de Barons de anseseca (medios de 1664, para los poco puestos en cultura cervecera francesa)
mandame un mail o algo, y suerte con tu examen, como te dije desde Paris cuando estaba con Julio.