martes, 10 de abril de 2007

Blog festivo

Después de 22 posts, horas delante del ordenador buscando la forma de encontrar eñes y vocales acentuadas, después de agasajaros con regalos para que escribieseis y de muchas cosas más hemos conseguido hoy mismo lo que creí que no conseguiríamos hasta finales de junio:

¡100 COMENTARIOS!

Enhorabuena a todos los que hayais contribuido a esta tan gran proeza.

Muy pronto serán anunciadas nuevas sorpresas, secciones y firmas invitadas a este blog (muy expertas en el tema erasmus). Como adelanto una foto de cuando tenía 15 años festejando el gol 100 de mi equipo en la liga municipal... (no se me ocurría otra foto relacionada con el número 100 y así os reís un rato)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela de afoto pablinho! Han sido unos minutos de grandes recuerdos, cuando nuestros jovenes cuerpos nos permitian el movernos cual gacelas hambrientas. Bueno sigue liandola por hay y que se enteren de adonde eres. El comentario anterior has estao sembrao cuidao q como lo lea Oli te va a curtir. Abrache mile de le paleti!

Anónimo dijo...

En la foto te pareces al médico amigo de House!

Anónimo dijo...

jajajaja, este Carlos, no cambiará nunca. no me acuerdo qué edad tenias cuando te conocí...pero andará por ahi la cosa y no me acordaba...jajaja..qué "afoto" más guay y espero que el oli te curta
un abrazo, felicidades por los 100

Prol dijo...

Bueno, tío... pues ya que estamos de celebración te diré que el equipo de ping-pong juega este sábado las semifinales del torneo después de una eliminatoria de cuartos memorable. Eliminamos al todopoderoso Mendel en su propia casa (les robamos el chorizo de la cocina y to), con 50 personas gritando a nuestro alrededor en un ambiente hostil y tras un partido épico de dobles en el que Jose y yo remontamos 2 sets en contra y un 7-3 en el tercero, para acabar ganando el 5º set 15-13. Ahora creo que jugamos contra el Marqués... a ver qué pasa.

P.D: Me crea problemas de identidad llamarme Fernando, que lo sepas.

--pab7oAB-- dijo...

Uuououououououo!!! joer enhorabuena!!! me siento participe del logro despues de tanto tiempo ahi en el equipo, joer eso hay q ganarlo, yo no tenia esperanza ninguna... joder q bien! con el marques mucho cuidao porq parecen pelagre pero luego dan la sorpresa, pero bueno, este agno no nos arrinconaran en su mierda-mesa con los techos en los que te dabas coscorrones... mantenme informado de los acontecimientos, quiero alineaciones, que ha dicho la aficion, que opina el presidente, a quien le van a subir la ficha, etc, etc, jej, asi desde la lejania mucha suerte (ya veo la pieza q fallaba en el equipo, ejem)

1abrazo

pd:fernando prol, jajaj no queda bien (seguro q hay algun familiar tuyo q se llama fernando, estas cosas pasan siempre...)

Prol dijo...

Si todavía fuese Fernando Prol... pero es que es Fernando Carrión o algo así... en fin. La afición contenta... bueno, los del Mendel no tanto, que se fueron con su jersey Lacoste a llorar a sus habitaciones. Y las alineaciones para el sábado pues lo de siempre: abre fuego Alberto, luego yo, después José. Doble José y yo, y Alberto el siguiente individual pa dar el punto definitivo. Lo tenemos ya estudiado.
Y jugamos en el Caro, así que es campo neutral y eso está bien.

Allez les pingponésss (yo que sé, me lo he inventao)
1abrazo

Rous dijo...

jajajaja

toy participando de la emocion dl 100!!! ueeeeeeeeeee!!! k sera ya un 110 x lo menos como una semana mas tarde, madre mia no era consciente de cuantisimo tiempo llevaba sin conectarme, no puede ser, k el tiempo pasa rapido y nuevas aventuras se suceden x esos parajes franchutes...:P

enfin, a lo k iba, si lees esto, MANDAME LA FOTO AL MAIL!!! k aki se ve mu regular y yo diria casi seguro k merece bastante la pena...:P

........des GROS bisous!:)

Anónimo dijo...

se me ovidaba, enhorabuena oscar&jose!!!

rous