martes, 17 de abril de 2007

Vacances

Debido al periodo de vacaciones primaverales este blog se toma un descanso hasta la semana que viene. Su autor, un servidor, emprenderá un viaje mañana hacia un lugar desconocido. Este destino será mantenido en secreto hasta mi vuelta por diferentes razones (paparazzis incluidos) y se abre por tanto un concurso derivado de ello: ¿Donde esta Pablo?

El que lo adivine se llevara un bonito souvenir de dicho lugar

Nota: el que ya sepa o averigüe el destino por cauces fraudulentos (véase preguntárselo a mi madre) queda fuera de este concurso. Bases depositadas ante notario, otra vez.


10 comentarios:

MariNa dijo...

yo lo seeee y no por tu madre...puedo ganar un souvenir??? Si no,m conformo con una postal. No se te olvide eh!!
Bsicos

Rous dijo...

joeeeeeeee

asi sin pistas ni na??? no es justo!!:( k los k no somos erasmus somos menos avispaos!:P

--pab7oAB-- dijo...

Os escribo desde mi lugar de vacaciones, para Rous y para el resto que todavia no sepan donde estoy va la siguiente pista:

"No estoy en una republica, hace mucho frio y el teclado no tiene exclamaciones"

Yo creo q con esto lo adivinais seguro, no?

abrazossss

Anónimo dijo...

Yo tambien lo seeee, claro que no tiene mucha gracia porque soy el promotor del viaje y estoy con Pablo en el lugar a adivinar.
Suerte a Todos, y os dire que el viaje tiene una escala en un lugar relacionado con "el fondo del MAAAR..."

Rous dijo...

jajajaja lo se lo se
aunk no se k tiene k ver con (ejem ejem) la falta de signos d exclamacion!!! jajajaja

pasarlo molto bene!!:D

[envidiaaaaaaaaaaaaa:P]

Guillaume dijo...

Yo sé donde estas jeje, pero ha sido demasiado facil saberlo (gracias Patri ;)

Pasatelo bien !!

--pab7oAB-- dijo...

jajaj, creo q la conspiracion tiene demasiados testigos, os escribo xq tengo internet en el hostal, realmente pensaba daros pistas y q lo averiguarais por vosotros mismos, pero bueno, imposible, los rumores se extienden como la polvora, de todas formas se desvelara el "secreto" a mi vuelta

sois buenos investigadores, ciertamente...

1abrazo (como me jode no tener exclamaciones, como expresan sus sentimientos en este pais?)

Publicera din kommentar?
Förhandsgranska?

ups...

Anónimo dijo...

Pablinho estas donde creo q estas?? mi proximo destino!! wapismo yo tengo ya todo en tramites y faltan unos flecos para que el año que viene tiemblen por alli. JUAJUAJUA!

Ya e aprendio el idioma lo e adivinao por las ultimas 2 frases de tu comentario. NO TIENEN EXCLAMACIONES !!!!!!!!!!!! q chungos

A pasarlo bien y luego me dices como esta por alli el tema para making unos colowinis o unas cervezuelas. Y si esta tan caro como dicen todo.

--pab7oAB-- dijo...

jajaj, el tema colowinis y cervezuelas esta bien, muy bien, pero tendras q ir ahorrando, ah y comprate un abrigo bien gordo, q estamos a finales de abril y no hemos pasado de los 8 grados ni haciendo sol todo el dia...
ya leeras el post, jej, vendra toda la informacion importante de este pais, jejej

Adjö´!

ah, y si tienen exclamaciones, ahora estoy en otro ordenador y si q hay, jajaj, t has salvao

Anónimo dijo...

Bueno, le voyage c´est fini, y espero qu el querido autor no haya tenido que chuparse la experiencia de una noche en la gare de montparnasse, porque no debe ser algo muy agradable. Ha sido un gran viaje, en parte gracias a ti y espero que nos vayamos alguna otra vez juntos de turismo. un abrazo desde, ya, Reims.