viernes, 13 de abril de 2007

Colaboración Especial

Un servidor tiene el gusto de presentarles, como primicia y lujo para sus lectores, la primera firma invitada de este blog. Éste no es ni más ni menos que Carlos Alejandre.

Como enviado especial desde tierras asturianas a los barrios bajos de Reims tendrá la oportunidad de contarnos sus mas diversas peripecias en sus ya siete meses de Erasmus. Para las pocas personas que no tengan en gusto de conocerle, Carlos es estudiante de 4° de derecho en la universidad de Oviedo. Tiene una ya afamada carrera en representación estudiantil dentro de la delegación de alumnos y un futuro prometedor en su gremio, lo cual nos vendra de maravilla cuando alguien nos tenga que sacar de apuros con la justicia.

Es, sin duda, una de las personas más doctas y adecuadas para escribir en este blog por lo que tenerlo entre nosotros es todo un honor.

Ahi va su primer post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala!!! Pero amigo, donde vas!! Me pones las cosas muy dificiles con esa presentación. Je ferai mon mieux, como dicen los franceses, tratare de estar a la altura de esa amable y exageradísima presentacion. Un abrazo

Rous dijo...

jajajaja

si es k pablo, siempre taaaaaaaaaan correcto y comedido :P

pk hay k ver con k clase suena lo de "persona docta"... un poco estirado,no? jeje yo hubiera utilizado el término "ducho", para fliparme un poco más...

PD. llevo de fiesta toda la semana pasada, asi k voy a ponerme al dia cn cada post, disculpa el retraso!
has echado de menos a los comentarios "jocosos" de "pekeeeee" reconocelo;)

ahhhh antes d nada...

feliz republica atrasada!!!