miércoles, 21 de marzo de 2007

La France me prends à la rigolade (I)

Sin duda , jugar al mus en la EUITA ha sido siempre difícil, carteles varios te desaniman a hacerlo bajo pena capital por el artículo 3572-88 del año 1971. Aquí han decidido tomar la postura contraria y ya sabiendo que los alumnos van a hacer lo que les venga en gana se permiten el lujo de editar cartas con el escudo de la escuela.

Lástima que no hayan editado aún la versión de mus con los amarracos plateados en forma de escudo de la ENSMA, pero todo se andará.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así va el mundo, mientras los honrados mediterráneos trabajamos las pérfidas e incivilizadas hordas del norte se dedican a jugar a las cartas. Que se preparen, que el día que marchemos gloriosamente sobre su decadente civilización arrasaremos con todas sus barajas mariquitas (PD: Francia tiene costa en el mediterráneo, pero no son un país mediterráneo, son demasiados chovinistas para ello)

Rous dijo...

Ya decía yo que, aparte de la cerveza, faltaba otra mención importante en tu blog universitario, k por muy erasmus k seas, el mus es internacional, no?? o eso es lo que a mí me enseñaron :D jajaja

viva esa noche pastis en que me introduje en los musetes de después de comer!!!

Sandra dijo...

yo creo q sin esos cartelitos amenazadores y el de la cafeteria cual perro bulldog a la caza y captura de infractores, jugar a las cartas pierde gran parte de su encanto, y desde luego todo el espiritu juvenil, o sea transgresor,jeje.
podriamos concluir pues q en francia una ingenieria son 3 cursos, con el equivalente a uno de practicas de mus...lo raro es q no se les caigan mas aviones, jaja

Anónimo dijo...

mus, eh? pues yo la unica vez que he jugado ha sido en Las Peñas de San Pedro, con Rafa, Agus y Serra, ya ni me acuerdo de como se juega, estoy perdiendo mi juventud, jaja,

Un abrazo

Pd, quizás es que me he mezclado con gente muy friki, que en vez de jugar al mus lo hacía a las Magic