miércoles, 14 de marzo de 2007

Me gusta

Bueno, recogiendo el guante de Oscar va aquí el post sobre las 5 cosas que me gustan así en general de la vida. Es muy probable que diga cinco gilipolleces y ni siquiera una de ellas se acerque a ser algo que me gusta de verdad, voy a reflexionar sobre ello, esperad…
Va por delante que, al igual que ninguno de mis blogs hermanos, voy a introducir estos gustos de forma desordenada, ya que decir lo que más me gusta de todo es un poco absolutista y ya os habréis dado cuenta que yo soy muy relativo, bloggeando, me refiero. De todas formas os invito a adivinar cual de los cinco es el elegido.

Me gusta la tranquilidad: pese a ser una persona dinámica y emprendedora (aprovecho para adularme un poco también) necesito la tranquilidad en ciertas dosis para disfrutar de lo que hago. Menos en ciertos momentos del año (dícese Feria, fin de exámenes, fines de semana locos y acontecimientos varios) en los que hay que darlo todo, si no tengo tranquilidad durante muchos días seguidos termino por estresarme hasta de las vacaciones.

Me gusta la gente que me rodea: creo que es de las pocas cosas increíblemente valiosas que tengo en mi vida y aunque suene cursi, triste y un poco gastado al igual que Oscar pienso que disfruto de cualquier cosa que haga con ellos, aunque sea no hacer nada. He tenido la suerte/habilidad de conocer a los personajes que tengo a mi alrededor. (en España, claro)
Me gusta el placer físico: y ya se que suena mal, pero mi carácter hedonista me obliga a ello. Yo si que he podido seguir la dieta de la lechuga con cierto éxito, pero todo el mundo sabe que me encanta comer, incluso mucha gente me ha dicho que le encanta verme comer… lo de placer físico es una cosa muy amplia y da lugar a muchas interpretaciones, a si que a interpretar.

Me gusta viajar: y es por eso también que me hallo rodeado de gente que habla raro en estos momentos. Me encanta ver como es el mundo y sus diferencias con lo que vivo normalmente, me ayuda mucho a entender lo que pasa a mi alrededor e incluso a entenderme a mi mismo.

Me gusta aprender y enseñar: me siento bastante útil cuando aprendo algo, es una cosa que me hacer sentir bien. Pese a ser muy duro a veces, supongo que la recompensa es grande. En cuanto a enseñar también disfruto mucho con ello, supongo que es una cosa que va ligada a lo primero.

No sé, la verdad. Después de definirse a si mismo definir tus gustos es de las cosas más difíciles sobre las que reflexionar, y es que tendemos a estudiarlo todo menos a nosotros mismos.

1 comentario:

Sandra dijo...

no se si felicitarte o asustarme, porq comparto todos los puntos cntigo. no podria añadir nada mas profundo, asi es q te mereces la autorecompensa al comentario mas profundo.
sandra