viernes, 16 de marzo de 2007

Commentaires d'or

Se abre en este blog desde este momento el concurso Commentaires d'or (en frances suena màs guay). Como su propio nombre indica, esta encamiado a que ustedes, lectores queridos, se animen a escribir en este humilde blog. Las categorìas en las que se dividirà el premio seràn las siguientes:

- El comentario màs divertido.


- El comentario màs profundo y/o sentimental.


- El comentario màs acadèmico.


- El comentario con la parida màs grande


- Premio especial a la persona que màs comentarios haga.


Como premio (y aqui viene lo mas fuerrte) cada una de las categorías recibirà, en su propio domicilio, un souvenir típico francés adecuado a la persona que reciba el premio, ya sea èste souvenir en forma de objeto típico, cultural o culinario, todo ello añadido de una fotografía dedicada por el autor de este blog.


Bases depositadas ante notario.

9 comentarios:

MariNa dijo...

Corazon como te curras esto xD. yo que sepas que no te escribo mas a menudo porque no tengo internet en mi puta casa, y ahora que he conseguio chorizar un poco de conexion en la RWTH (que,atencion a la transcripcion fonetica es: ervitija...estan locos estos alemanes..)pues aprovecho. El concurso empieza con tu proximo post o se pueden comentar los anteriores? k emocion :O
muchisimos besos,t exo muxo d menos por aki ;)

--pab7oAB-- dijo...

El concurso ya rula, cualquier comentario ya escrito desde la creacion de la pagina cuenta, pero si, todo lo q se escriba en cualquier post vale
mucha suerte!

Anónimo dijo...

hola, me había dicho Sascha q estabas de erasmus, en que parte de Francia estas?
Al contrario de la mayoría de españoles, a mi me gusta el país vecino :p jeje
Disfruta de tus "vacaciones"

Anónimo dijo...

Vuelvo a ser yo, se me olvidó decirte que en cuanto al queso emmental los agujeros son causados por unos microbios inofensivos que producen gas carbónico y que son los que le dan su sabor característico al emmental. COmo la corteza del queso no deja salir el gas, así se forman esas burbujitas dentro ;)

Una vez yo tb me hice la misma pregunta, por eso busqué una respuesta ;) bye

Prol dijo...

Pues yo creía que los agujeros los hacían con ratones amaestrados...
Que los hay muy listos, eh. Mira al ratoncito Pérez, a Speedy González o a Aznar.

Saludos

Rous dijo...

jajaja

no sabes que hacer para que posteemos más y mejor o k?:P

yo voy a hacer un concurso también en mi fotolog, a ver si me surte alfún efecto, t voy a kitar tus participaciones d socio mayoritario pk ya nunca entras!:( ainssss

y me debes un mail! a k t dejo sin carta,eh? eh?

enfin serafin, la verdad es que lo que me apetece poner es un sencillo e internacional miss u... ya te reñiré otro poco más mañana:P

Anónimo dijo...

Si gano todos los premios...tengo derecho a todos los souvenirs de índole francesa??

Anónimo dijo...

p.d.:creo que puedes agregar el comentario más cultureta al que no tendré nunca acceso mientras jose ande por aquí

--pab7oAB-- dijo...

el comentario mas cultureta es lo mismo que el comentario mas academico, y si, jose tiene todas las de ganar...